miércoles, 29 de enero de 2014

CABALLO DE TROYA 5-CESAREA (J.j Benitez)


Titulo: Caballo de troya
Capitulo: Cesarea
Autor: Jj benitez
Hosting: Dropbox
Formato: PDF
Tamaño: 8.99KB
Visor PDF: Adobe Reader
Descarga: Aqui

Sinopsis:
Y liberando el picaporte de mármol me franqueó el paso hacia lo que sería mi alojamiento durante el resto de la jornada. Una estancia difícil de olvidar... Y parco en palabras recomendó que me asease y procurase descansar.
Poco antes de la vigilia de la noche las primeras estrellas- pasaría para conducirme y discreto preguntó si deseaba ser bañado por servidumbre.
Más de lo que imaginaba y pretendía a todo esto debía sumar algo de un valor incalculable algo que no entraba en mis objetivos y que, sencillamente, me fue regalado la oportunidad de profundizar en la verdadera personalidad del verdugo de Jesús de Nazaret y a fe mía que, sólo por esto, mereció la pena tanto susto y penalidad como dije, Poncio Pilato no fue un cobarde tampoco un hábil diplomático. Lisa y llanamente, fue un loco agresivo, de una frialdad y brutalidad químicamente puras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario