jueves, 15 de agosto de 2019

TEORÍA DEL SOL FRÍO


Un eminente astrónomo del siglo veinte sobre la materia y su muy estudiada “Teoría del Sol Frio”, nos dice que posiblemente no sea de altísimas temperaturas, sino todo lo contrario. Como quiera la sociedad científica, nos explica que incurren diferentes factores al momento de recibir los rayos solares en la tierra.
Pero como lo explicara el Dr. David Coello C. nos cuenta que los planetas con o sin atmósfera cuentan con una capa electromagnética- de-altísima-vibración-iónica-de diversa composición que aísla a los planetas de “las intensas radiaciones” que provienen del espacio y de los astros solares.
 En el caso específico de nuestro planeta. “La tierra” sin esa protección estaría expuesta a una intensa gama de radiación que hubiese acabado con toda forma de vida en su superficie. Con respecto a esto se puede estimar que la tierra “Es la única población que vive sobre la superficie dentro de este sistema solar Esta capa bien podríamos decir que alcanza a medir el millón Kms en altitud y nos protege de todos los dañinos rayos en toda su extensión pero a su vez, nos proveen de luz y calor en cada momento de nuestras vidas.
 Esta capa crearía un gran lente cóncavo que al captar aquellos rayos invisibles venidos desde el Sol, transformaría aquellos rayos en algo físico y tangible como es el calor y la producción de luz. “Tal como es Arriba, es Abajo”. Nos sucede con la luz artificial de una bombilla eléctrica. La Bombilla tiene en su centro un filamento muy fino por el cual transita un determinado caudal de electrones, estos al inundar aquel fino filamento causaran un sobre congestionamiento con lo que este se volverá incandescente. Con este congestionamiento se logra que se pueda liberar una onda continua de electrones alrededor, que luego mediante el vació creado dentro de la bombilla de unos pocos milímetros. Esta onda, de electrones libres adquirirá una súper aceleración. Luego estos electrones al traspasar aquella bombilla de vidrio y encontrarse con elementos atmosféricos como son el oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, etc. Este electrón suelto, diríamos se viste de luz y color debido al roce y resistencias encontradas durante su trayectoria por nuestra Atmósfera. Mas luego al tocar cualquier sólido perderá su vestimenta para convertirse nuevamente en un electrón libre.
Dra. Anayatzin S. Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario