PREFACIO (del autor… Stevens)
Este libro, es una guía en el mundo de los discos alemanes de vuelo (discos voladores). Usted ha
tomado esta guía, porque usted desconoce, que los alemanes produjeron platillos voladores durante la
segunda guerra mundial. Los fundamentos de ésto, serán revelados a usted en las páginas siguientes.
La aventura le aguarda.
Por otra parte, usted no puede buscar nada más, que una explicación racional del fenómeno OVNI. El
fenómeno OVNI, implica avistamientos de objetos no identificados que vuelan. Esto significa que
cualquier objeto no identificado de vuelo es un OVNI, sin importar su origen. Porque el objeto es no
identificado, la fuente de origen del objeto es también indeterminada. Solamente un salto de fe, puede
conectar OVNIs (OVNIS) con un origen extraterrestre. Una hipótesis radical tal como un origen
extraterrestre de OVNIs requiere una prueba abrumadora, para que sea generalmente aceptada.
Ninguno de tales pruebas extraterrestres abrumadoras, se ha ofrecido. Siempre se tiene el caso detenido
para escrutinio polorior.
No se ha producido ningún estrellamiento por parte de alguna nave extraterrestre y que haya sido
aceptada dentro o fuera del gobierno. Asimismo, ningun cuerpo extranjero o extraterrestre se ha
encontrado.
Ninguna cultura extraterrestre, o extranjero ni de tecnología extraterrestre ha sido develada siem por
alguien. No hay simplemente evidencia real en todo el fenómeno OVNIs que se ligue con una fuente
extraterrestre.
Por lo tanto, ningún salto fe o especulación debe ser hecho. Necesitamos comenzar todo de nuevo otra
vez.
Todas las explicaciones terrenales racionales necesitan ser agotadas antes de que cualquier teoría
extraterrestre se ponga adelante.
Desafortunadamente, la verdad simple es esa, para la mayor parte, de la investigación OVNI ha hecho
un salto de rana y se le ha dado una explicación extraterrestre, sin antes y siempre, hasta agotar una
adecuada explicación de origen terrestre.
Esta situación es exclusiva de cada persona sin importar su fondo o educación. Se aplica a charlatanes
en OVNIS, así como a científicos anteriores de la NASA con Ph.D.s. Ésta es la condición de nuestro
estado de asuntos actual en el mundo de los OVNI (OVNIS).
Déjenme exponer esto. Por más de cincuenta años, la investigación de los OVNI ha sido
fundamentalmente incorrecta. Una tentativa apropiada de explicar el fenómeno de los OVNI, implicaría
una acumulación de evidencia y entonces buscar la explicación, procediendo primero de las soluciones
simples, que implican hechos sabidos de condiciones y posibilidades hasta agotar las tesis totalmente,
antes de dar explicaciones, a las condiciones , o entidades que se postulan referente al hecho.
Solamente después, cuando los hechos sabidos nos dan un resultado, nosotros podríamos decir que la
explicación va más allá del postulado inicial y de nuestro reino de la experiencia.
Incluso entonces, no es una idea que puede caber en los hechos observados, pero que en evidencia en sí
misma no se puede aceptar como hecho hasta que se prueba.
Ésto no es nada nuevo. Ésta es simplemente la prueba de la lógica y de la ciencia de la manera de
explicar cosas nuevas de la realidad.
Este método es la fundación de nuestra cultura tecnológica occidental moderna.
Desafortunadamente, la investigación en el campo de los fenómenos de los platillos voladores, nunca
ha tenido en mente este principio para emprender la investigación.
Cuando el A-4 ya estuvo terminado, los SS maniobraron para tomar el control del arma del ejército alemán. Debajo, un impresionado Heinrich Himmler, estando parado al lado de Walter Dornberger, marca su primera visita a Peenemunde en abril de 1943. Un extenso de la fábrica llamado el Mittelwerk fue construido en las montañas de Harz para encubrir y protejer la producción del cohete contra bombarderos aliados. Debajo, una vista a uno de las galerías subterráneas. La inteligencia aliadapodía identificar los “sitios de despegue” que se diseñó originalmente para lanzar el V-1. Mientras quela operación Crossbow destrailló millares de bombarderos contra otros sitios, los alemanes mientras
Cada vez más, con frecuencia, a los OVNIs se les ha atribuido a una fuente extraterrestre por los medios, o “atestiguan”, como un tipo de reacción automática a que son fenómenos extraterrestres. Si uno ve algo, para lo cual no se tiene ninguna referencia anterior, entonces debe ser extraterrestre. A través de los años los avistamientos tienen casos como “encuentros,” “abducciones.” Tales informes están aumentando así como el uso de la hipnosis de la regresión substituye el método científico para encontrar la verdad. Los mismos individuos a menudo han repetido “experiencias” que llegan a ser más extrañas que las abducciones. Si no se ha hecho ninguna investigación verdadera referente a los fenómenos de los OVNI, entonces ¿cómo la teoría extraterrestre, se ha arrastrado en cultura popular?.
Una simple respuesta, son los medios. Los medios aman a los extraterrestres.
¿Por qué?
Es porque la hipótesis extraterrestre es comercial. Vende copias. Si hacemos una mirada justa, en el número de los libros vendidos por este tema, revistas, películas y programas de la televisión dedicados a esta explicación. Mire usted quizá cuantos ha comprado de ellos. El gobierno en sí mismo es otra respuesta. La palabra “gobierno”, aquí mencionada,significará básicamente el gobierno de los Estados Unidos de América pero incluirá a veces otros gobiernos, según se especifique.
El gobierno ha utilizado los “platillos que vuelan” para cubrir las pruebas de aviones secretos. Utiliza el término (OVNI-extraterrestre) adecuadamente. Cuando se dice que un OVNI ha sido visto por los civiles, es un procedimiento controlado. Este es el procedimiento que siembra o anima a testigos que exponen su avistamiento para que le den un origen extraterrestre. El gobierno puede igualar y vaya en cuanto, para financiar la programación y los programas de la televisión que se dedicaron a esta explicación. Después de todo, una parte enorme de la Cia. consume el presupuesto de la gente americana para guardar el secreto.
Sin embargo, los americanos no son los primeros que se engañarán, pues veremos, en la mayoría de los casos, cualquier hipótesis extraterrestre es aceptable a manipulantes del gobierno, especialmente si es tan ridículo, que de los mismos testigos para arriba se desacreditan . El gobierno está tan acertado en el que el asunto entero de los OVNIs se ha convertido en algo así como una broma. Esto se hace deliberadamente. Así, gente seria con ese “algo que perder” está asustada y puede estancar sus reputaciones en público al referirse a su experiencia de los OVNIs, y no les interesa si es verdadero.
En este punto, el gobierno ha alcanzado su propósito, el cuál es desacreditar y suprimir toda la investigación seria en los OVNIs.
Supuestamente, la investigación de los OVNI se ha dejado, una gran organización y bien financiada.
El más grande de éstos es MUFON, que en ingñés significa (RED DE OVIS MUTUA). Esta organización “entrena” a la gente para divulgar avistamientos, entonces recoge los datos y los organiza usando una cierta clase de multi-variante análisis, en algo significativo. Sobre los años MUFON ha tenido la oportunidad de recoger y “organizar “ millares de avistamientos en algo significativo. En realidad, la información se organiza en un galimatías. Después de que un trozo de conocimiento se ha estudiado y se ha organizado. Generalmente, ciertos hechos o por lo menos las generalizaciones pueden tener forma espigada en esta clase de trabajo. En sus cincuenta años de existencia no ha aportado nada fundamental. ¿Este MUFON nos ha proporcionado algo?.
Nos han provisto de nada. Alguien una vez dijo, que MUFON es realmente un calabozo en el cual la información se atrae y no tiene la energía de escaparse de su posesión. Volveremos a MUFON y explicaremos este razonamiento más adelante en otro punto.
Si debemos buscar alguna explicación verdadera del fenómeno del OVNI, debemos hacer una ruptura limpia con el pasado. Debemos ir de nuevo a los fundamentos de la simplicidad y la lógica. Una pregunta básica es ésta: ¿podríamos los seres humanos ser capaces de hacer máquinas no identificadas que vuelen? ¿y que han sido vistas en abundancia en el cielo desde la segunda guerra mundial, hasta nuestros días?. Conteste a esa pregunta negativamente, y esta no es ninguna razón de postular un origen estraterrestre para los OVNIs. Un propósito de este libro es dar a ustedes algo nuevo a este tema. Una descripción en el estudio de los discos alemanes de vuelo. Este tema, no está desunido repecto al espectro de búsqueda de avistamientos y abducciones. Hay hechos verdaderos en este campo. Hay gente verdadera con verdaderos nombres, historias y diseños de verdaderos platillos voladores. Otro propósito es dar al lector las referencias, sobre las cuales las declaraciones en este libro se basan. Puede entonces usted investigar, los asuntos de interés particular más detalladamente. La metodología de la investigación es directa. Escucharemos lo que es demandado sobre los platillos alemanes por alemanes de esas épocas o de otros individuos que están en una posición para saber algo más sobre este asunto. Entonces procuremos verificarlo usando una fuente histórica independiente. Corroboración de otras fuentes independientes, especialmente de los testigos, son también aceptables e importantes. Las fotografías son importantes, pero hoy en día los cuadros pueden ser manufacturados en una computadora. Fotos bien documentadas que se aparecen antes de la era del ordenador moderno quizás son lo mejor. También, las fotos acompañadas con los negativos se pueden considerar mejores documentos que ésos sin negativas. Los documentos del gobierno pueden ser grandes fuentes de confirmación.
Desafortunadamente, los gobiernos no pueden ser confiados ya que históricamente se procur manipular la investigación de los OVNI. Por lo tanto, estas fuentes no conviene utilizarlas. Lo mejor es formular ideas, pero confirmarlas primero con fuentes independientes.
Políticamente, el tiempo está en nuestro lado. Desde que cayó el muro de Berlín, más investigadores alemanes están en público con sus resultados e investigaciones. Hay más libertad ahora para investigar este tema que en cualquier momento,en los últimos sesenta años. Como ajustes de cada pedazo en el rompecabezas, el consenso de la aceptación pública crece, acepta y reconoce la realidad de los discos de vuelo alemánes.
Todo lo que realmente tenemos que hacer es encontrar los pedazos, los confirmamos y los ponemos juntos. La verdad emergerá por sí mismo y ningún interés especial de cualquier clase, podrá negar esta verdad básica.
El escritor de este libro no es una autoridad. Nuevas aserciones hechas en este libro acerca de los platillos alemanes será acompañado con la documentación. Aserciones hechas por otras personas será
acompañado con sus referencias. Este libro brevemente roza la mayor parte de los hechos, las ideas, los escritores e investigadores en este campo. Con las fuentes dadas, el lector podrá confirmar la veracidad de la posición que se puso adelante, independientemente. En un intento por explicar el campo de los platillos alemanes, alguien nuevo en esta materia es necesario.
Primero, discutiremos la situación dentro del tiempo de guerra de Alemania. Entonces, seguirá la discusión referente a fuentes confiables en este campo. Una descripción de los discos alemanes de vuelo seguirá. Finalmente, varias clases de pensamiento de escuelas en este campo serán presentados en una discusión, junto con algunas probabilidades y extremos que no calzan en el patrón. En ese punto, la disposición de la posguerra del platillo alemán, y la tecnología serán discutidas antes de concluir con algunos pensamientos.
.
Después de la subida de Hitler, von Braun se encontrará con un nuevo círculo de conocidos, así como un nuevo complejo de investigación en Peenemunde.
Cuando el A-4 ya estuvo terminado, los SS maniobraron para tomar el control del arma del ejército alemán. Debajo, un impresionado Heinrich Himmler, estando parado al lado de Walter Dornberger, marca su primera visita a Peenemunde en abril de 1943. Un extenso de la fábrica llamado el Mittelwerk fue construido en las montañas de Harz para encubrir y protejer la producción del cohete contra bombarderos aliados. Debajo, una vista a uno de las galerías subterráneas. La inteligencia aliada podía identificar los “sitios de despegue” que se diseñó originalmente para lanzar el V-1. Mientras que la operación Crossbow destrailló millares de bombarderos contra otros sitios, los alemanes mientras tanto cambiaban a más flexibiñidad, y discresión, los métodos del lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario