martes, 12 de julio de 2016

LIRICO Y PROFUNDO

Guillermo Aguirre . 1941. De nacionalidad Argentina. `
Soy amante de la música, del arte plástico y, sobre todo, de la literatura. A pesar de que me gradué en Relaciones Internacionales, desde niño he leído mucho y llevo escritos varios cuentos. La decisión de crear este libro, se debe, sin embargo, no tanto a mi vocación literaria como a una deuda de amistad. Conocí a Goyén Aguado en 1958, cuando ambos ingresamos a la empresa de mi familia. A mi retiro, me constituí en su consejero y representante. Él me solicitó -y yo acepté- que redactara su biografía. Luego de su trágica muerte en 1999, heredé sus archivos y testimonios, los únicos en el mundo que prueban la existencia de los tesoros de la ecuatoriana Cueva de Los Tayos. Y me dispuse a cumplir mi compromiso de relatarlo todo.` La biografía de un aventurero del siglo XX. La historia verídica de los tesoros de las Cuevas de Los Tayos, en la Amazonia Ecuatoriana: láminas y placas de oro, plata y cobre con escrituras jeroglíficas e ideográficas. Estatuas de oro con imágenes de animales desconocidos en la América tropical. Los únicos testimonios tangibles revelados por primera vez. Las expediciones `Moricz 65`, `Moricz-Goyén-Mormones 68`, `Moricz 69` y `Británico-Ecuatoriana 76`, con el astronauta Neil Armstrong. Cartas, planos, mapas y fotos. Esqueletos de gigantes. Piedras preciosas. La `Maldición de Los Tayos`. Cazadores de cabezas. Guardianes del Más Allá. Muertes en cadena. Un legado billonario.








      DESCARGAR ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario