domingo, 28 de octubre de 2018

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

OTRO CLÁSICO CON UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS AVIONES Y BARCOS DESAPARECIDOS EN ESTE MISTERIOSO TRIANGULO
Autor: Berlitz Charles

Charles Berlitz fue un novelista americano a quien le fascinaban los temas de desapariciones misteriosas como la Atlántida o el Triángulo de las Bermudas, pero no era en absoluto un necio.
Este señor fue nieto del del fundador de las academias de enseñanza de idiomas Berlitz Language Schools y hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó  magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Por lo que respecta a su educación y su inteligencia, estaban sobradamente confirmadas.
triángulo de las bermudas
Con la publicación de sus libros durante los años 70 dio pie a una gran fiebre por el Triángulo de las Bermudas con numerosas publicaciones a favor de las desapariciones por causas extrañas o bien probando las desapariciones de forma científica, así como un sin fin de documentales y películas sobre el tema. Se puede decir que fue el responsable de abrir la caja de Pandora.
En concreto los libros a los que me refiero son “El Triángulo de las Bermudas” y “Sin Rastro”. En estos dos libros trata el tema de las desapariciones de embarcaciones y aviones. En el primero en concreto nos cuenta como una escuadra de cinco cazabombarderos de la Marina Estadounidense desaparece junto con un aparato de salvamento durante una misión rutinaria de entrenamiento, un barco es hallado en alta mar sin rastro alguno de sus pasajeros ni tripulantes, y un barco sumergido que emerge de su tumba bajo el mar.
triángulo de las bermudas 3
Estas desapariciones inexplicables no forman el escenario para una película de ciencia ficción, sino que son sucesos recopilados de uno de los grandes misterios aún no resueltos de nuestro tiempo, el Triángulo de las Bermudas.
Posteriormente en el libro “Sin Rastro” continuó con el tema, con la recopilación de más información sobre el tema que le llegó tras la publicación del primer libro de lectores que habían vivido experiencias extrañas en la zona del Triángulo de las Bermudas y que no se habían atrevido a contarlas por temor al ridículo y a no ser creídas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario