martes, 2 de febrero de 2016

EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA-Nimrod de Rosario.



«El Misterio de Belicena Villca» (1987), Nimrod de Rosario.

Se dice que el autor pasó 20 años investigando para obtener gran parte de la información que se expone en esta obra. Otra parte de la información, al parecer, le fue «revelada», tal vez por aquellos seres que él denomina «Dioses Liberadores».

De este modo, obtenemos esta singular obra, que su autor define como una «Novela Mágica», que más bien es la exposición de una Cosmovisión que él llama «Sabiduría Hiperbórea», y un recorrido por la Historia Secreta de la Humanidad de acuerdo a esa Doctrina, todo ello disfrazado con los ropajes de una novela. Y todo tan bien escrito y ensamblado, que cuesta de pronto separar la parte histórica, real y demostrable, de la parte novelada y fantástica; de modo que a muchos les da la sensación de que todo es absolutamente real, incluso los personajes y las acciones que éstos llevan a cabo.


Trata de la «Guerra Esencial» entre las Hermandades Blanca y Negra a través de la historia, reinterpretando ésta de acuerdo a dicha Contienda, iniciada en otros tiempos y espacios, y que continúa librándose hoy en la Tierra. Así, episodios como el Hundimiento de la Atlántida, la Torre de Babel, el Pacto de Yahweh con su Pueblo Elegido, la destrucción de Tharsis o Tartessos, y el Sacrificio de Jesucristo, cobran nuevos e insospechados significados.

Pero la obra se detiene a examinar con más detalle la Historia Oculta de nuestra Civilización Occidental y «Cristiana», hasta mediados del Siglo 16, develando el papel que jugaron diversas Órdenes y personajes históricos, en esa Guerra Oculta y casi sin cuartel entre Grandes Iniciados al servicio de una u otra de las Grandes Hermandades.



Notable, por ejemplo, resulta el análisis del episodio de la supresión de la Orden del Temple, a manos del Gran Iniciado Hiperbóreo Felipe IV, «El Hermoso», de Francia, que retrasó en 700 años la instauración del «Gobierno Mundial» que ha sido desde siempre la meta de los Golen, cuya «Gran Conspiración» lleva siglos y hasta milenios desarrollándose, como se demuestra en esta Obra Maestra del Revisionismo Histórico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario