Ibañez Norbert R
El Incidente Roswell. Un controvertido caso, que describe un supuesto accidente ocurrido a mediados de julio de 1947, en el que las Fuerzas Aéreas Americanas, según se menciona en un presunto informe Alto Secreto, recuperaron los restos de un disco volante estrellado cerca de Roswell, Nuevo México. En esta Investigación, destaparemos todos los datos de un mito y descubriremos una única realidad...
―Una verdad, que jamás había sido tanto tiempo mentira‖
Las conspiraciones sobre OVNIS estrellados y Extraterrestres han sido y seguirán siendo un gran negocio para quienes sepan cómo explotarlo. Como ejemplo de que han sido un negocio muy rentable durante más de 40 años con el que algunos, se han hecho ricos a costas de mentir y engañar sin medida; sólo hay que mirar al pasado, y ver la cantidad de parafernalia existente, que desde entonces aborda el tema del caso Roswell: miles de artículos en Revistas, cientos de libros, decenas de documentales de televisión, vídeos y recreaciones sobre el OVNI estrellado, camisetas, caretas, insignias, tazas, museos, programas de TV paranormales.
El género de Roswell, es algo único en sí mismo por su delirante fanatismo, pero tengo malas noticias para todos sus seguidores. Está basado en la desinformación. Precisamente promovida por investigadores OVNI sin escrúpulos, que en su época, con sus mentiras, provocaron una conmoción pública tan profunda, que en la década de los 90; el gobierno estadounidense se vio finalmente obligado a desclasificar algunos archivos secretos, en un intento de acabar con la idea equivocada entre sus ciudadanos, de que las Fuerzas Aéreas, ocultaban un Platillo volante y sus cuatro ocupantes muertos desde 1947. Toda esta maniobra del Gobierno, no sirvió de mucho, porque los fanáticos conspiranoicos no cambiaron su actitud sobre las Fuerzas Aéreas, que actualmente continúan bajo sospecha, de haber urdido una conspiración para ocultar realmente un OVNI junto con los extraterrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario