domingo, 13 de marzo de 2016

LA CREACION DEL UNIVERSO

Fernando Ortola Egea

Fernando Ortolá nació en Barcelona el 13 de Noviembre de 1959.
A partir de los 8 años de edad habitó en Denia (Alicante).
En el año 1973, siendo aún un niño, por un camino autodidacta y en solitario comenzó a desarrollar su propia ciencia acerca de la formación del universo.
Más adelante llamó a esta ciencia la cenuítica.
Sus textos se hallan escritos a lapiz y bolígrafo, con letras pequeñas que saltan hacia todas las direcciones intentando aprovechar el escaso espacio en blanco de un ticket de metro o de cualquier otro papel que estaba a su alcance en el momento de la inspiración.
Esos apuntes se han transcrito y rescatado esta ciencia que este libro ahora presenta.

A lo largo de las páginas del libro siempre he querido dejar claro, desde el principio, de que todo lo que allí expongo no es la revelación de ningún tipo de ser sobrenatural, sino que son tan solo ideas mías personales y humanas, cosas pensadas y razonadas por mí mismo, por un simple ser humano como todos. A principios de Abril de este año me llamó de nuevo la atención el tema de esos enormes dibujos de bellos diseños que aparecen misteriosamente en los campos de cultivo ingleses y que son observados y fotografiados desde el aire, los llamados Agroglifos. Buscando información en la Web descubrí que una gran cantidad de estos Agroglifos están hechos furtivamente por gente que se dedica a ello, por afición. Pero que sin embargo hay un porcentaje de ellos que son de procedencia desconocida, de los que no se sabe ni quien los ha hecho ni como. Los Agroglifos producidos por gente se diferencian de los de origen desconocido porque en los primeros las plantas aplastadas para formar las líneas del dibujo están rotas como si hubieran sido pisadas por gente, mientras que en los Agroglifos de origen desconocido los tallos de las plantas no están rotos sino inclinados y además, según los análisis de los científicos, presentan una alteración molecular como si hubieran estado expuestos a una especie de radiación tipo microondas que ha recalentado el tallo de la planta para inclinar lo sin romperlo. Había leído que los gráficos de las teorías de alguien habían salido también misteriosamente dibujados en unos cultivos próximos a su casa, así que hacia el 10 de abril empecé a sentir la posibilidad de que los gráficos de mis teorías, también podrían salir dibujados en los campos. Este presentimiento se fue intensificando, hasta llegar a sentir incluso que esa inteligencia o ser que dibuja en los campos estaba cerca, fijándose en mí a través de una especie de forma telepática, para captar los gráficos cenuíticos de mi libro y plasmarlos en los campos de cultivo.
                                                                DESCARGAR DOCUMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario